dijous, 1 de gener del 2015

La Marquesina - Revista del barrio Baró de Viver

En este blog pretendo mostrar como fue la segunda etapa de la revista del barrio Baró de Viver de Barcelona. 
La idea es escanear todas las revistas e ir posteandolas por orden cronológico, y publicar entradas comentando y explicando algunos aspectos y anécdotas de como fue esa época en la que casi de casualidad me vi inmerso en un equipo de personas en el que la tradición y la trayectoria histórica se mezclaban en forma mas o menos armoniosa  con jóvenes portadores de ideas innovadoras y muchas ganas de llevarlas a la practica.
Solo me queda pedirte paciencia y que sigas pasando por aquí para ir viendo las novedades que poco a poco van a ir dándole forma a este proyecto de memoria histórica de mi barrio.
Si también es tu barrio y quieres colaborar en esta idea loca, me puedes enviar historias, fotos, comentarios y cualquier cosa que se te ocurra a mi email: 

cibercoty@hotmail.com


1 comentari:

  1. muy bueno el blog, espero que sigas publicando y no quede en un intento como les pasa a muchos.
    para saber mas sobre Baó de Viver visita:
    http://www.barodeviver.cat/

    ResponElimina